miércoles, 6 de febrero de 2008

Samsung E256 Mi Experiencia de Usuario

Hace poco empecé a probar el Samsung E256.

Formato Slider, finito, GRAN PANTALLA, numeros realmente grandes, cómodo para la visualizacion.
El tamanio de las teclas tambien es un punto a favor.

Las prestaciones que ofrece son: Bluetooth, Camara VGA, RADIO FM (con al auricular) Filma, Mp3, Memoria Expandible, Editor de Imagenes.

El calendario es realmente muy bueno, es parecido al del outlook. La agenda es completa y permite copiar todos los contactos a la SIM facilmente.
Posee multiples Alarmas, Hora Mundial, Calculadora, etc.

Sin duda, el E256 es un telefono para recomendar.

Si tienen dudas por favor pregunten!

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mail es nachoe89@hotmail.com, te tendria que hacer varias consultas, me podrías mandar un mail para asi poder mandarte las consultas y me contestes directamente.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Martin, estoy interesado en comprar este modelo, pero me encontre en internet con algunos cuestionamietos, como que la pantalla no es de gran calidad, al igual que la camara y ademas que al insertarle una memoria micro SD, el pc no reconoce el movil como dispositivo externo, de esa manera la unica forma de cargar archivos en la tarjeta, seria insertandola directamente a un lector integrado en el pc, cosa que no es muy practica que digamos.
Ademas por mas que busco, no puedo dar con el dato de cuanta memoria expandible soporta, espero que me aclares las dudas.
Saludos
Sebastian desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

Hola, ha pasado algo de tiempo desde la ultima pregunta... pero estoy muy complicado con un problema en mi celular, asi q publicare de todos modos; resulta q cuando cargo musica a la tarjeta de memoria SD, y luego la cargo en las listas de reproduccion, ésta me reconoce menos canciones de lo que se supone aguanta (30), todos los archivos que cargo en la tarjeta son mp3. No se si tendra un problema la tarjeta o es una configuración del telefono.
Ojala me puedas ayudar, de ante manos muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Martin Sigura dijo...

Hola Chicos!

Hagan si quieren sus consultas en ventas@conceptocelular.com que alguien del TEAM de Concepto Celular les va a contestar a la brevedad!

Anónimo dijo...

tengo un problema con mi celular samsung E256, y es que no me permite accesar al calendario, no se que le ocurre... espero pueda ayudarme.
rdv_07@hotmail.com
gracias.