domingo, 10 de agosto de 2008

LG Ke990 Furor de Ventas!!


LG Ke990, un celular con una gran camara5.0... touch screen, el mismo sistema del Iphone, llego y sorpredió con sus ventas.

Nunca habiamos imaginado que este celular, que se vende para Movistar a $1299 se venda tanto...

Sin duda es un excelente producto, lo hemos probado con nuestros clientes y nos ha asombrado el menu deslizable, el sistema touch screen, su carcaza de acero irrompible, la calidad de la imagen.


Mis felicitaciones a LG por este gran producto que han desarrollado y que sin lugar a dudas, no tiene nada que enviadiarle al Iphone.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

venden celulares usados?

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Facundo Gari y hace poco más de un mes compre un Nokia 6131. Tengo un problema con los auriculares, del lado derecho produce un zumbido. Nunca los use para para escuchar música, sino para manos libres. Mi mail es facundogari@yahoo.com.ar y mi celular es 1568002984. Quisiera contactarlos para ver qué se puede hacer. Gracias.

Anónimo dijo...

Pd: agradecería que, una vez que vean el mensaje, borren mi número de teléfono. Gracias.

Anónimo dijo...

De onda, prodrian borrar mi nro de cel?

Etson dijo...

imbécil